Calendario del contribuyente 2014

La Agencia Tributaria ha publicado ya el Calendario del Contribuyente 2014 que tendremos que tener en cuenta para la presentación de los impuestos y liquidaciones durante el año 2014, tanto para personas físicas o jurídicas. En el caso de personas físicas sin duda la Declaración del IRPF en el 2014 es de las fechas más importantes de cara a Hacienda.

Entre las principales fechas del Calendario de la Renta 2014 a tener en cuenta tenemos:

- Desde el 1 de abril al 30 de junio: Plazo de confirmación del borrador de la declaración de la renta por vías no presenciales con resultado a devolver, renuncia a la devolución, negativo y a ingresar sin domiciliación en cuenta. Para rentas con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta el último día para confirmar el borrador de la renta será el 26 de junio de 2013.

- Desde el 5 de mayo hasta el 30 de junio: Plazo para la presentación de la declaración de la renta en entidades colaboradoras, Comunidades Autónomas y oficinas de la AEAT. Para rentas con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta el último día para presentar el borrador será el 26 de junio.

- 31 de diciembre: Finaliza el plazo para la devolución de la renta por parte de la Agencia Tributaria.